domingo, 25 de enero de 2015

VUELVE LA ELECTRICIDAD

Este viernes recuperamos la emocionante sensación de transmitir a través de locuradanceradio.blogspot.com.es la mejor música, ésa que despierta en TI la curiosidad por escuchar esas canciones extraídas desde la emoción, cargadas de un espíritu rebelde y que gracias a esa pizca de ELECTRICIDAD que desde aquí intentamos darlas, entran directas a lo más hondo de tu sensibilidad o al menos esa es nuestra intención.
También queremos recordarte que en el programa estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, propuestas y temas que puedan hacer que ésto sea aún más vuestro y que no solamente seamos nosotros los que salgamos al aire cada difusión.
Espero que también sepáis perdonarnos los errores que puedan surgir, pues como sabéis lo tenemos como un jovie y no disponemos de los mejores medios para la emisión de los programas, aún así ganas no nos faltan.
Os espero este viernes o en su defecto también podréis escucharlo nuevamente (en diferido) en el podcast que subiremos tanto aquí en el blog  como en el blog de locuradance.radio.
Gracias a los que estáis ahí.....eternamente.




Y en este primer programa del año emitiremos el primer single del nuevo disco de los madrileños DOVER que después de un tiempo alejados de su estilo inicial regresan con un trabajo quizás algo más "eléctrico"

Aquí tenéis el vídeo del tema "TOO LATE".





No hay comentarios:

Publicar un comentario