lunes, 5 de enero de 2015

LA EXPERIENCIA DEL CAMINO.

El Camino, no cualquier camino, aquel que conduce a Santiago de Compostela, ése que realizan peregrinos, andantes y que paradójicamente no sólo lo llevan a cabo los creyentes, los devotos o los que les mueve la fe inquebrantable, que va.
Tal vez este trayecto conlleve para aquellos que se deciden a emprender esta pequeña gran aventura, algo más, algo que imprescindiblemente pueden experimentar quienes lo llevan a cabo, tanto si al final se consigue llegar a la "meta"como si por problemas que acontecen durante su transcurso, se tenga que abortar la "hazaña".
En el "Camino de Vicente"  el blog que  nuestro amigo VICENTE PEREZ ha creado después de realizarlo, podéis encontrar las vivencias de un peregrino distinto, un personaje capaz de relatar sú camino desde otro punto de vista, cargado de realismo, repleto de anécdotas y en definitiva, experiencias que hará que quizás te traslades de forma virtual a un mundo en el que el punto de unión sea LA AMISTAD.
Desde ELECTROESTATICO2.0 queremos agradecerle la oportunidad que nos brinda por compartirlo con todos y mostrarle nuestro más profundo reconocimiento por el contínuo esfuerzo ante la adversidad que fué encontrando, GRACIAS.
Aquí os dejamos su link para que podaís comprobar que la realidad supera con creces la ficción:


http://caminodevicente.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario