jueves, 2 de julio de 2015

Ya llegó el verano.

Cuando el sol está en plena "efervescencia", tal vez una de las formas más originales de paliar su efecto es, tomar grandes dosis de refrescante música..... ésa que es capaz de hacer olvidar el sofocante y pegajoso calor.
En ocasiones la música es capaz de transportarnos como si de una máquina del tiempo se tratara, y llevarnos a lugares que evocan una sensación de bienestar, lugares paradisíacos, rodeados de agua cristalina y sin necesidad de recordar alguna de esas preocupaciones diarias....
Hoy hemos querido intentar, poder haceros imaginar, que una parte de vuestra mente se trasladaba a cualquiera de esas playas idílicas, ajenas del mundanal ruido de la rutina cotidiana, y lo hemos intentado llevándote a través de las ondas, que no las olas, algunos temas relacionados con el verano, el sol, el mar, el calor y algún que otro refresco espumoso..... sin olvidarnos del tema final, que sin duda fue la banda sonora de miles de niños que por aquella época nos quedábamos pegados a una televisión que formaba parte de nuestra infancia.
El 21 de junio comenzó el verano, y ELECTROESTATICO 2.0 no es ajeno a ello, sabiendo que las "audiencias" se pierden en otras actividades mas lúdicas, también queremos contribuir porque no, en otra forma de poder atacar el calor de manera distinta.
Ojalá podáis refrescaros como lo hemos hecho desde aquí.
Os deseamos un maravilloso  VERANO.







Os dejamos la playlist del programa emitido hoy:


1- Los Rebeldes con El Canto Del Loco - Mediterráneo.
2- The Beach Boys - Surfin in the U.S.A.
3- Amaral - Días de verano.
4- Bryan Adams - Summer of´69.
5- El Pescao - Al otro lado del mar.
6- Steve Miller Band - Give it up.
7- Joan Manuel Serrat - Mediterráneo.
8- Big Mountain - Baby i love your away.
9- Los Rodríguez - Hace calor.
10- Smash Mouth - All star.
11- Radio Futura - Escuela de calor.
12- M-Clan - 39 grados.
13- Tema de la serie Verano Azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario