martes, 10 de febrero de 2015

I LOVE MUSIC (1)

Esta semana previa al día de los enamorados la vamos a dedicar, porque no, a esa música que por un motivo u otro, hace que los que estamos "enamorados" y no estrictamente en lo que respecta al vínculo entre parejas, sino a una inmensa diversidad de estados, sensaciones etc, sintamos que esa peculiar forma de transmitir emociones, puede ser compartida, y es aquí dónde podemos transmitirla.
La música renueva emociones perdidas, es capaz de transmitir esa chispa que arranque la alegría abandonada, hace remover dentro de ti ese estado apagado para darle la suficiente energía  que haga que todo se transforme.....
Y en el amor... acompaña en esos momentos en los que el escenario se antoja un tanto vacío, dándole ese toque especial cargado de un romanticismo fácil de impregnarse.
A veces hay canciones que resultan demasiado "empalagosas" en estos estados, sin embargo hay otras que ciertamente son la precursoras de generar todo aquello que parecía escondido, quién sabe donde, dentro de algún lugar de nuestro interior..
Ojalá desde este espacio abierto a todos, podamos ser capaces de hacer, aunque sea solamente una vez, que cada uno de los que escuchéis el programa que realizaremos el viernes, sintáis que una sensación, llamarla AMOR, o como decidáis definirlo, pueda recorrer vuestro cuerpo a cada canción que vaya sonando.....
Y si al final sois capaces de a quienes tenéis alrededor mostrarles un poco de ese cariño, amor, amistad, lealtad, sinceridad.....y decirles que cada día vivís enamorados, habrá valido la pena intentar hacer esto.

SIEMPRE HACEMOS FELICES A LOS DEMÁS CUANDO NOSOTROS MISMOS NOS ENCONTRAMOS FELICES, TAL VEZ ESTEMOS ENAMORADOS ..........?


                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario