sábado, 18 de julio de 2020

EL RESPLANDOR: ENCUENTROS EN LA 3ª FASE

A modo de trilogía, como una pequeña saga musical, así podríamos encuadrar este nuevo programa.

Si primero fue MÚSICA PARA SOÑAR,  luego continuó, RESISTIREMOS, ahora con este nuevo volumen queremos finalizar este "ciclo" dedicado a intentar conseguir que la música pueda hacer a modo de mago y nos transporte por un instante lejos de esas preocupaciones, de esa realidad que ha estado y está conviviendo con todos nosotros.

La música siempre ha sido un vehiculo para poder plasmar en cada momento, la actualidad, y en estos tiempos a pesar de las dificultades, no ha dejado pasar la oportunidad para aportar en forma de canciones las diferentes situaciones y sensaciones que se iban creando.

Los artistas que hoy aparecen aquí han compuesto letras para recordar, para exalzar la heroicidad de algunas personas, para apoyar, para hacer sentir la necesidad de continuar, de no rendirse.

Y desde 33 R.P.M hemos querido ser el espejo donde se puedan reflejar alguno de esos temas.

Tomando el titulo de dos películas sobradamente conocidas, hemos intentado conseguir que la esperanza y el reencuentro en  la vuelta a esa "nueva normalidad" tan extrañamente denominada, quedaran reflejados tanto en el tema como en la carátula de este nuevo volumen musical.

En lo segundo nuevamente nuestro amigo y colaborador, VALO, vuelve  a demostrar que tanto talento como sensibilidad  son dos aspectos que sabe plasmar con verdadera complicidad.

También esta vez el programa ha contado nuevamente, pero ésta, de forma menos testimonial y si haciendo gala de ese tacto especial que siente hacia la música y que en tantísimas veces coincidimos, con la voz de ROBERTO L, quien no dudó en aportar su granito de arena y hacer así todo esto, mas llevadero y por otra parte dotar al programa de una pincelada de colorido......mil gracias.

Desde el 14 de Marzo el tiempo ha seguido su curso y aunque parezca que por un segundo todo se paralizaba, hoy abrimos las puertas y el resplandor de esa luz que seguramente sea de un futuro mas alentador, volvemos a encontrarnos.

Ahora solamente debemos de ser conscientes, responsables y pensar que todo el esfuerzo realizado ha de servir para no bajar los brazos, para acordarnos que muchos nos han dejado y que sigue habiendo tanta gente sufriendo.

Para todos esos héroes anónimos, para esa gente que ha padecido en soledad, para tantos y tantos, para ellos vaya el reconocimiento de este programa.

Y para el resto mi más profundo agradecimiento por estar ahí, sin vosotros nada tiene sentido.




33 R:P:M



A Medi, esta vez  la tristeza se difumina entre recuerdos.....


Esta es la carátula que hemos creado para la ocasión:



Playlist del programa:

1- Vetusta Morla - Los abrazos prohibidos. (2020)


2- Macaco - Sanadoras voluntades (2020)


3- Izal - La buena sombra (2020)


4- Xoel López - reconstrucción 2020 (2020)


5- Elefantes feat Coque Malla & Albertto Jiménez - Momentos (2020)


6- Leiva - La estación eterna (2020)


7- Carmen 113 - Abrazos que curan


8- Shinova & amigos - Héroes (2020)


9- Comandante Swing & Gabriel de la Rosa - Hay una luz (2020)


10- Rozalén - Aves enjauladas (2020)


11- Jarabe de Palo - Eso que tú me das (2020)



No hay comentarios:

Publicar un comentario