miércoles, 16 de noviembre de 2016

2 AÑOS DESPUÉS..........

16 de Noviembre de 2014.

Nace el blog de Electroestático 2.0.
Aquel día, desde la "ilusión" por compartir inquietudes por la música, la cultura y otros géneros, me sumerjo en una constante por transmitir esa pasión que llevo dentro a todos los que os habéis unido al grupo.

La chispa que genera todo esto, la produce mi hermano que toda su vida ha estado marcada por su "locura" por la música disco y los dj.s, y fué él, quién me animó a emprender esta aventura.

Hoy después de todo este tiempo, continuo con la misma pasión que el primer día, siguiendo escuchando multitud de música de diferentes géneros, para trasmitir esas mismas sensaciones que experimento yo al oirlo.

Más de 20 programas ya desde que por primera vez y en la emisora 2djrecordsradio donde Dj Joe hacia sus programas, me invitó a participar haciendo una edición que nada tenía que ver con lo que allí sonaba.
Nervioso muy nervioso y con demasiada falta de saber transmitir las palabras adecuadas, comencé lo que para mí sería un continuo placer que no podía dejar pasar.

Siguieron las semanas hasta crear esto que hoy cumple 2 años desde la creación del blog.
Luego llegó la apertura de la web gracias a la inestimable colaboración de un infatigable amigo, Roberto, quién siempre ha hecho posible plasmar, todas las ideas que tenía dentro tras numerosas horas de reciclado.

Y  también sin duda, algo que si que es más importante ha sido ver, como mi hijo desde los 2 años y sin saber pronunciar el nombre del programa, electoestátito decía, fue capaz de darme esa inspiración final, que hace impregnar de magia todo el programa.

Luego se fueron añadiendo más niños, más personas, haciendo que esto no solamente fuera personal, sino algo que pudiera ser reconocido por todos.

No puede faltar quién sin duda ha sido la parte de apoyo más importante en todo este tiempo, transmitiendo
su incondicional confianza y regalándome las horas necesarias para realizar los programas y siendo la primera en escucharlos y criticarlos....... gracias MEDI. (Vito).


Miro hacia delante y otros 2 años?...........

El tiempo lo dirá, hoy me quedo con esto que ya ha quedado guardado para el recuerdo.

Desde aquí os animo a que la temporada que comienza próximamente nos apoyéis y disfrutéis de todo lo que se hace y si es con vuestra participación..... mejor que mejor.

Gracias a todos.



CARLOS V.R



No hay comentarios:

Publicar un comentario