martes, 16 de febrero de 2016

CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER....

Cuando decidimos hacer este programa especial, pensamos rápidamente en intentar "construir" un escenario en dónde pudiéramos encontrar lo que no logramos decir con asiduidad, sin que por ello, suponga que estemos exentos de esa pizca de generosidad y por supuesto del verdadero motivo que nos ha llevado hasta aquí, el "AMOR" que sentimos hacia quienes día tras día comparten con nosotros todo lo que llevan dentro.
Tampoco pretendemos que esto se convierta en un confesionario sentimental, pero porque no, si una vía un tanto especial  en donde nosotros, expresemos aquello que creamos oportuno en cada caso.
Hemos querido partir de una idea, Cuando un hombre ama a una mujer, como la película protagonizada por Andy García y Meg Ryan, sin parecer pretenciosos.
Y luego hemos querido hacer una especie de doble juego,en el que parece que cada uno de los protagonistas que aparecen en esta emisión, aparte de tener la mente en otras cosas, que raro, son capaces igualmente de dedicar sus deseos más sinceros a sus respectivas parejas.
Y todo esto ha sido posible gracias, a la falta de timidez y un más que generoso gesto de complicidad por parte de las personas que hoy han aparecido paulativamente en este especial.

Gracias por compartir con todos, esa intimidad gritada a voces a través de las ondas de ELECTROESTATICO2.0.

A aquellos que no se han atrevido o no veían oportuno compartir sus sentimientos, también agradecerles su paciencia por la "insistencia" y emplazarles porque no, a nuevos retos en los que si crean que puedan colaborar de una forma abierta y sin ningún tipo de obligación.
Os esperamos.

Una mención especial también a la gente que sin conocernos han prestado sus voces para poder llegar hasta la "otra parte" y regalarles una pizca de esa sinceridad que tanto se necesita.
Y como no, a los compinches que han ido conectándonos con las partes implicadas: DAVID y NOELIA.

Los protagonistas: JUANJO - PABLO - MIGUEL - DARIO - MARIANO - FERNANDO - DAVID - ROBERTO - ISMAEL - JORGE - ROBERTO - LUIS.

Y la siempre inestimable colaboración especial  de MARIO.

Mención especial una vez más a nuestro creador de ideas ROBERTO.

Que disfrutéis de este pequeño gesto que hemos querido tener y en general hacia todos aquellos que tienen algo que compartir en este día que bien pudiera ser cualquier día.




Este programa va dedicado a la persona que es capaz de hacer que todo la maquinaria funcione con regularidad, impregnando en cada instante la más profunda generosidad.
Gracias por hacer que el tiempo pueda exprimirse con toda profundidad, y gracias por aplicar en el momento justo, esas dosis de tranquilidad y saber hacer.

"Mientras sea verdadero, siempre que sea verdadero"  por ti  "MEDI"



Os dejo el cartel de la película que nos dió la idea del programa de hoy:






Y también las imágenes que hicimos parala ocasión:                                                        




 Este es la playlist del prgrama de hoy:

1- Percy Sledge - When a man love a women.
2- Elefantes & Love Of Lesbian & Sidonie - Te quiero.
3- Amaral - Moriría por vos.
4- Leiva - Vis a vis.
5- Dani martín & Joaquín Sabina - Por las venas.
6- Revolver - Si es tan sólo amor.
7- Quique González- Bajo la lluvia.
8- M- Clan - Basta de blues.
9-Mikel Erentxun - .
10- Los Ronaldos - No puedo estar sin tí.
11- Miss Cafeina - Atomos dispersos.
12- Fito y Fitipaldis - 14 vidas son 2 gatos.
13- Neuman - Ella.
14- Bunbury - La tumba será el final.
15- Elvis Presley - I can´t  help falling in love with you.





1 comentario:

  1. He escuchado el programa ya varias veces. Gracias a todos los chicos, en especial al del Corte Inglés, por esta sorpresa -me habéis emocionado- y gracias a Carlos por conseguir hacernos felices durante un buen rato.
    Carlos, por favor, sigue sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar