viernes, 9 de octubre de 2015

Papeles De Humo 7&8.

Ya tenemos disponibles las nuevas ediciones de Papeles De Humo 7&8.
Una vez más en Electroestatico 2.0 apostamos por estas publicaciones que se alejan de arquetipos en pos de masivos lectores adictos a novelas de género adolescente. Sin duda alguna estas publicaciones están elaboradas desde la más pura creatividad, repletas de imaginación y porqué no, dispuestas a llevarte a otro espacio cargado de sensaciones un tanto particulares.
 Nuevamente queremos agradecer la siempre consideración hacia este programa de JESÚS APARICIO, quién comparte con nosotros estas entregas cada vez que se editan.
También ha tenido la cortesía de dedicarnos unas líneas acercándonos aún más si cabe, el placer por degustar este tipo de creaciones.





Electropapeles.-


Estas dos nuevas entregas de Papeles de Humo, cocinados a fuego lento por las manos y la sensibilidad del cheff Julián Alonso, y dispuestos con el cuidado conque se hacen siempre las cosas que más se aman, son una nueva muestra de los múltiples caminos de la creación artística de hoy y de mañana.

Del hoy, que ya es ayer, porque las fusiones siempre dieron más sabor al resultado final, y, porque los países de la literatura, la pintura, la escultura, la fotografía y la experimentación nunca tuvieron fronteras entre sí.

Ahora, estos papeles errantes, sin domicilio ni pasaporte, encuentran cobijo contra las inclemencias del tiempo en esta casa, donde estamos seguros que se van a encontrar muy cómodos.
   
                                                                           Jesús Aparicio.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario