jueves, 10 de septiembre de 2015

REGRESO AL FUTURO, REGRESO A ELECTROESTATICO 2.O.15


Renovarse, querer hacer cosas que lleguen un poquito más directas a la emoción, a la diversión, al placer, a sentir la música rodeada de otros aspectos porque no, igualmente interesantes.
Y es aquí donde ELECTROESTATICO 2.0 pretende intentarlo, sin dejar a un lado aquello que desde un principio fue el punto de partida: la pasión por la música.
En esta nueva temporada que va a comenzar queremos añadir nuevas inquietudes, secciones que abarquen un sin fin de géneros, queremos más y más participación para hacer aún si cabe que ésto sea el producto de un trabajo hecho por y para todos los ELECTROESTATICOS.
Queremos escuchar, que seáis oídos, que habléis, que encontréis aquí una forma de escape a todo ese mundanal ruido de la ciudad, queremos en definitiva que sea AQUI, porque no, donde halléis ese oasis en el que zambullirse con toneladas de sensaciones por experimentar.
Deja que seamos nosotros quienes te guiemos por este inmenso armario y consigas percibir el extraño pero a la vez cautivador aroma emocional.
Si permaneces como hasta hora, haremos el esfuerzo por deleitarte con una gama de variedad en constante evolución.
Ojalá este nuevo comienzo sea una continuidad confirmada y que el tiempo pase a formar sólo, la duración de cada uno de los temas que irán apareciendo.
Vuelvo a poner hincapié y de que forma, en la apertura sin medidas de estas puertas a todos vosotros, sin restricciones, con la inmensa sensación de placer cada vez que alguno de los que formáis parte, aparecéis de una u otra forma, perded el miedo, sentiros como en casa porque os necesitamos, y recordad.....sin todos vosotros esto no merece la pena.
En ELECTROESTATICO 2.0 somos unos soñadores perpetuos, repletos de un combustible que queremos hacer explotar en forma de diversión, ¿serás capaz de inhalar toda su radiación?.....EXPERIMENTALO.

También hemos querido dar un pasito más en lo que respecta a eso del "INTERNET" y hemos creado una página web que ya puedes visitar:

www.electroestatico2punto0.zz.mu

Sin duda tenemos que darle un millón de gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le ha llevado durante estos últimos meses, dejando parte de su sueño para hacerlo posible, al incombustible compañero ROBERTO, el hombre que se encargará de que la página esté siempre en condiciones de ser visitada.
GRACIAS.
Y como no a Dj JOEMIX que se encarga de proporcionarme siempre la ayuda necesaria para que esto salga adelante.

Estáis preparados?............. ELECTROESTATICO 2.0 ha regresado al futuro.
Comienza una nueva temporada.







Aquí os dejamos la promo de la presentación de la nueva temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario