sábado, 13 de diciembre de 2014

EL FANATISMO Y SUS CONSECUENCIAS.....

Esta semana (8-Diciembre-1980) se conmemoraba el trágico incidente que tuvo lugar en Central Park (New York) junto al edificio Dakota dónde residía junto a su pareja, Yoko Ono, y que acabó con la vida de uno de los cantantes más influentes de la música, John Winston Lennon, miembro fundador del antólogico grupo británico THE BEATLES.
Tan influentes llegan a ser algunas personas de relevancia que en ocasiones ésto alcanza a se un boomerang que rebota de lleno en éllas mismas, sin suponer esto ninguna justificación.
Así fue el caso de Mark David Chapman quién llevó al extremo más profundo su fanatismo hacia el cantante quíén con anterioridad le habia firmado un autógrafo en el disco"DOUBLE FANTASY" y quién creyó que de esta forma pasaría a la posteridad como el personaje que acabó con la vida de todo un icono para miles de jóvenes que sí compredieron, que John, era una persona más, que simplemente logró hacer que áun hoy podamos escuchar su música con el consiguiente resultado de emocionarnos cada vez que escuchamos canciones como.................. IMAGINE.
Comprometido con las causas perdidas y pacifista hasta lo más profundo de sus creencias.
Quizás la vida nos demuestra que en ocasiones no todo se basa en una mera radicalización de los ideales de uno mismo sino en hacer que la vida nos enseñe que vale la pena disfrutar al límite cada uno de los momentos sin juzgar a quienes nos hacen disfrutar............


                              JOHN LENNON 9-OCTUBRE-1940   8-DICIEMBRE-1980



No hay comentarios:

Publicar un comentario